*Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión. *Para más información de los los íconos de seguridad ingresa a https://www.sanautos.com.co/terminos-y-condiciones/

TWIZY TECHNIC

RESERVALO CON:

PRECIO DESDE

Los precios de venta señalados varian según la versión y/o modelo*

Comprar
  • Descripción del producto
    ¡Utilidad eléctrica! Renault TWIZY proporciona una solución de energía limpia única para la vida en la ciudad. Este vehículo puede ser cargado en tan solo 3,5 horas usando un punto de energía doméstica. Su rango de conducción es de 100 km en ciclo urbano.
  • Ficha técnica

    Atributos de Filtro

    Tipo de VehículoEléctricos
    ModeloTwizy
    ColoresMULTICOLOR
    Precio$40.000.000 - $60.000.000

    Atributos de Contenido

    Precio Total$46.620.000

    Atributos de Contenido

    ModeloTWIZY
    Modelo AñoEste auto es modelo 2020, pero ya esta disponible el modelo 2021
    TransmisiónAutomática
    CombustibleElectridad
    Pasajeros2
    DirecciónTrasmición autómatica
    Control de tracciónTransmisión con relación única (reductor)
    SeguridadMarco de seguridad contra impactos Airbag frontal conductor Cinturón de seguridad delantero de 4 puntos Cinturón de seguridad trasero de 3 puntos Asiento delantero “anti-submarino” Asiento trasero compatible con alzador para niños (>15 kg)
    MultimediaExperimenta la innovación: Un vehículo 100% eléctrico, práctico, ágil y fácil de conducir. Cero emisiones y cero ruido con computador a bordo, recuperación de energía y eco-mode. *Eco-mode: Conduce de forma responsable, el sistema eco-mode te ayuda a controlar el consumo de energía y te indica tu rango restante. Calcula tu eco-almacenamiento y mejora tu rendimiento de eco-conducción.
    ConfortSimplifica la ciudad: Olvida las preguntas usuales que pueden impedirte salir. ¿En dónde estacionaré? Su versatilidad y diseño te permitirán parquearte en cualquier lugar, ofreciéndote mayor comodidad y tranquilidad. *Facilidad en la conducción: Con un radio de giro de sólo 3.4 metros, Renault Twizy ofrece una experiencia única de manejo. Gracias a este radio de giro fuera de lo normal, Twizy se convierte en un vehículo no sólo manejable sino muy reactivo. Se vive mejor en la ciudad con Renault Twizy! *Almacenamiento a bordo: Mantén tus cosas a la mano con las 2 guanteras incorporadas en el tablero. En la parte trasera, también hay un práctico compartimiento de 31L con llave.
    DiseñoPuertas en forma de alas: Sus puertas se abren en forma de alas para brindarte mayor comodidad y aprovechamiento de espacios reducidos permitiéndote estacionar en cualquier lugar. *El futuro es ahora: No esperes al futuro. Twizy reinventa hoy tu vida en la ciudad. Bi-plaza, confortable, eléctrico, enérgico, divertido y audaz. Twizy lidera la revolución eléctrica gracias a su diseño totalmente innovador. ¡Con Twizy, que circule la energía!
    Imagen descripciónDESCRICPCION-X09TECBLKFP_XTK-1.jpg
  • Garantía y devoluciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar.