Preguntas frecuentes
- 1. Mi Medianav me está solicitando el
Código de Radio, ¿Dónde lo puedo obtener?
- El sistema Medianav posee un código único de seguridad asociado al VIN de cada vehículo Renault. Para poder obtenerlo, puedes comunicarte a la línea de servicio al cliente Renault 018000519333 o visitar uno de nuestros concesionarios o talleres autorizados Renault.
- 2. ¿Cómo funciona el sistema multimedia
instalado en mi vehículo Renault?
- En la página web https://www.renault.com.co/servicios/multimedia/soporte-multimedia.html podrás encontrar información, tutoriales y guías sobre cada uno de nuestros sistemas. En caso de que tengas alguna duda adicional, nuestros agentes estarán dispuestos a ayudarte a través de la línea de servicio al cliente Renault 018000 519 333.
- 1. ¿Cada cuánto debo realizar el
mantenimiento de mi vehículo Renault?
- El plan único de mantenimiento Renault indica que se debe realizar cada 10.000 km o 1 año, lo que primero se cumpla para toda la gama Renault. Para el Renault Sandero RS, se debe realizar cada 8.000km o 1 año, lo que primero se cumpla. Para conocer más acerca del plan único de mantenimiento Renault, te invitamos a visitar www.sanautos.com.co
- 2. ¿Cuál es el costo del mantenimiento
para mi vehículo Renault?
- El precio del mantenimiento de tu Renault dependerá de la versión, modelo de tu vehículo, y sede donde quieras realizar tu revisión. Para conocer el valor sugerido de tu mantenimiento, te invitamos a visitar www.sanautos.com.co. Ten en cuenta que este valor es sugerido a los concesionarios y talleres autorizados, y que podrá variar de acuerdo a lo que cada uno de estos disponga para el cliente final.
- 3. ¿Cada cuánto debo realizar el cambio
de correa de distribución de mi vehículo Renault?
- El plan único de mantenimiento Renault indica que el cambio de las correas de distribución de tu vehiculo Renault se debe realizar cada 80.000 km o 4 años, lo que primero se cumpla. Para el Renault Sandero RS, se debe cambiar cada 56.000 km o 4 años, lo que primero se cumpla. Para conocer más acerca del plan único de mantenimiento Renault, te invitamos a visitar www.sanautos.com.co
- 4. ¿En qué concesionarios puedo realizar
el mantenimiento o atención en garantía de mi vehículo Renault?
- En nuestra página Web www.sanautos.com.co puedes consultar nuestra red de concesionarios y talleres autorizados a los cuales puedes asistir para realizar las operaciones necesarias para tu vehículo Renault.
- 5. ¿Cómo puedo realizar el
agendamiento de una cita para mi vehículo Renault?
- Agendar una cita para tu vehículo Renault en nuestra red de concesionarios es muy fácil, puedes realizarlo a través de nuestra página web www.sanautos.com.co/taller o a través de la línea directa de cada concesionario, los cuales podrás consultar en nuestra página web www.sanautos.com.co. En caso de que tengas algún inconveniente para realizar tu agendamiento, nuestros agentes estarán dispuestos a ayudarte a través de la línea de servicio posventa 322 888 888 8888.
Mecánica
- 6. ¿En dónde puedo realizar la toma de
improntas de mi vehículo Renault?
- La toma de improntas de los números de motor y del VIN de tu vehículo Renault, la puedes realizar en cualquier concesionario y taller autorizado Renault. En nuestra página Web www.sanautos.com.co puedes consultar nuestra red de concesionarios y talleres autorizados.
- 7. Tuve un inconveniente con mi
vehículo Renault y necesito trasladarlo a un concesionario o taller autorizado por
Renault, ¿Qué puedo hacer?
- La Línea de servicio al cliente Renault te permite llamar gratuitamente para solicitar el servicio de grúa, con el fin de trasladar su vehículo, cuando así lo requiera, al taller Renault más cercano.
- Se debe solicitar telefónicamente al 018000 519 333 - opción1 o desde Bogotá 486 39 60 - opción 1. Este servicio de grúa no tiene costo cuando el vehículo se encuentre dentro de la vigencia de garantía y el traslado sea hasta el taller más cercano. Disponibilidad 24 horas del día, 7 días a la semana.
- Restricciones
- • Si el cliente es quien define el taller RENAULT, será él quien
asuma el costo adicional de la diferencia del costo entre el traslado al taller
elegido y el más cercano asignado por la Línea RENAULT.
• Dentro de la misma ciudad se puede trasladar el vehículo al taller de la Red Renault de su preferencia sin cargo.
• Para vehículos fuera de garantía aplican los cargos definidos por la compañía prestadora del servicio.
- 1. ¿Cómo puedo realizar el
agendamiento de una test drive para conocer un vehículo Renault?
- Agendar un Test Drive para que puedas conocer nuestros vehículo Renault es muy fácil, puedes realizarlo a través de nuestra página web www.sanautos.com.co/democenter Recuerda que el agendamiento exitoso de tu cita, solo será efectivo hasta que un asesor virtual democenter se contacte contigo y sea verificada la disponibilidad del vehículo seleccionado.
- 2. ¿Qué son los contratos de
mantenimiento Renault?
- Los contratos de mantenimiento te permiten pagar anticipadamente las operaciones del Plan Único de Mantenimiento Renault que realizas a tu vehículo cada año o cada 10.000 km, lo primero que se cumpla. En nuestra página web https://www.renault.com.co/servicios/renault-servicios/servicios-comerciales.html podrás encontrar más información acerca de los servicios comerciales para nuestros vehículos Renault.
- 3. ¿Cómo puedo adquirir la garantía
extendida para mi vehículo Renault?
- La garantía extendida Renault te amplía el tiempo o kilometraje bajo las mismas condiciones de la garantía inicial de fábrica. La puedes adquirir hasta un mes o 1.000 km desde la fecha de entrega de tu vehículo nuevo en toda la red autorizada de concesionarios Renault. En en la página web de RENAULT https://www.renault.com.co/servicios/renault-servicios/servicios-comerciales.html podrás encontrar más información acerca de los servicios comerciales para nuestros vehículos Renault.
- 4. Perdí mi manual de usuario, ¿Dónde
puedo obtener uno nuevo?
- A través de nuestra página web https://www.renault.com.co/servicios/manuales.html podrás obtener, en formato digital, el manual de usuario de tu vehículo Renault. En caso tal que desees obtener el manual del usuario de forma física, podrás adquirirlo en nuestra red de concesionarios autorizados por Renault.